domingo, 7 de mayo de 2017

A mi mamá

Aprovechando que hoy es el día de la madre hoy no vamos a hablar de cosmética, si no de otro tipo de belleza...
Quiero dedicar esta publicación a mi madre, ya que es el día idóneo, no solo es el día de la madre si no que ademas es su cumpleaños, así que por un domingo vamos a dejar los potis de lado y voy a felicitarla de este modo, que espero por lo menos la haga ilusión.



Como para todos, nuestra madre es la mejor, pero esta claro que la mía es la mejor jejeje.
Por suerte nos llevamos pocos años, cosa que para ella al principio no fue lo mejor pues dedico la mayor parte de su juventud a criarnos a mi hermana y a mi, pero gracias a ello ahora tenemos una relación genial y envidiable para mucha gente. Aunque ella se piensa que me sienta mal cuando nos confunden con hermanas la verdad es que yo me pongo como un pavo de orgullosa, ¿quien puede presumir de eso?

Lo que no te perdonaremos nunca ni Patri ni yo es que fueras tan guapa a nuestras bodas, creo que tus modelitos van a ser mas nombrados a lo largo de los años que los nuestros de boda jejeje, pero son las consecuencias que tenemos que sufrir al tener una madre con tipazo. Y para muestra un botón...



Ademas de agradecerte como eres como madre, quiero darte las gracias por ser como eres como abuela... creo que no hace falta que lo explique, solo hay que ver todo lo que te quiere mi hijo para saberlo y lo que te querrá también el peque que esta en camino y para eso te voy a recordar una foto en la que estabas como estoy yo en estos momentos.


Bueno guapa, pues tanto Patri como yo esperamos que te guste esta sorpresilla que simplemente es para decirte una vez mas...

¡¡TE QUEREMOS MAMA!!


1 comentario: