sábado, 15 de enero de 2011

Manta de brochas MAC falsa

¡Hola a tod@s!
Hoy os vengo a hablar de una manta de brochas que me compré en Diciembre del 2010.
La manta la pedí en ebay a un vendedor que se llama xiaoyuzhouzeng y que resultó ser un excelente vendedor. El producto que me llegó era exactamente el que anunciaba, lo envió rápidamente y aunque me tardó un poco en llegar (unos 20 días desde China) él permaneció pendiente todo el rato. Muy recomendable. Aquí os pongo unas fotos de la manta que son las que él ponía en el anuncio y ya os digo que son iguales.

 
Las brochas son falsas aunque vienen con la numeración y todo. Bajo mi punto de vista me las volvería a comprar ya que son 32 brochas y me costaron solamente 19,03€ con gastos de envío incluidos. Creo que para mi, que solo soy una aficionada, que me maquillo a mi misma y como mucho a las chicas de mi familia o a alguna amiga, con estas brochas es más que suficiente.
De todos modos, estos Reyes me han regalado la 187 de MAC, verdadera y tengo que decir que es la mejor brocha que he probado en mi vida, en comparación con la falsa, la buena está más tupida y es algo más suave.
Imagen
Me encantaría tener la manta verdadera entera, solamente por capricho, porque de verdad que con la otra me apaño muy bien, pero no me la voy a comprar porque es mucho dinero y va a ser que no. Si quieren que me las regalen por Reyes y por mi cumple para muchos años jeje.

Pues para cualquier pregunta aquí me tenéis.
Espero que os haya gustado y veros pronto de nuevo.
¡Besitos!

7 comentarios:

  1. Acabo de ver que este vendedor ya no las tiene a la venta así que en cuanto vuelva a sacarlas os aviso.

    ResponderEliminar
  2. Este post no se me va a olvidar, en cuanto las vuelva a sacar me las pillo!
    gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. di que si! son una pasta los pinceles!! ufff
    un besito!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! también las he visto en isasaweis, si alguna las viera en otro vendedor o algo por favor que lo diga!! B7s!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! estoy intentando enterarme de algún otro sitio donde las vendan baratitas y que sean de confianza, pero ya sabéis que con paciencia.
    Besos para todas y gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Y el nombre del vendedor...xiaoyuzhouzeng dangandengo!Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. la puedes comprar en deal extreme, sin gastos de envio y por paypal

    ResponderEliminar