miércoles, 9 de febrero de 2011

Fat Balm de Eyeko

No se si habreis oido hablar de los fat balm de eyeko:

Eyeko es una marca de Inglaterra  (creo que Londres más concretamente) que tiene cosas muy chulas. De momento sólo he probado esto pero es más conocida esta marca por sus esmaltes de uñas. No es una marca cara y además si compras en su pagina web los gastos de envió a España son gratis asique mejor que mejor.


Son unas barras más anchas que las barras de labios y sirven tanto para los labios como colorete en crema. Además tienen olor a diferentes cosas según pone en la cajita.



Pigmentan bastante, por lo menos las 3 que tengo, porque hay más modelos. Abajo os muestro los colores aunque el rojo del medio no tiene tanto brillo como sale en la foto pero los tonos se asemejan mucho a la realidad. Los 3 quedan muy bonitos en las mejillas como colorete y en los labios el único que no me gusta es el marrón porque me parece que me resalta las grietas de los labios.


Tengo que deciros que en los labios no me gustan sólos porque me resecan un poco (a mi claro) pero antes me pongo cacao y ya está.
Pues no tengo más que contaros, me tengo que pensar si me compraré el resto de modelos que hay y no por que no me gusten si no porque en la web me parece que son muy similares. 
Ah! se me olvidaba, el pack de 3 me costo 15€ (ya os digo que no hay gastos de envió) pero creo que si los compras por separado cuestan 7€ cada uno, así que compensa comprar 3.

Para cualquier duda aquí me tenéis. Espero vuestros comentarios.
Besitos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaría probar uno de estos bálsamos sobretodo me llama el Frosting a ver si huele a madalena de verdad jajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  2. si, el frosting huele como a magdalena pero muy dulce, huele fenomenal, si lo pruebas ya me dirás que te parece. Un besito Diana.

    ResponderEliminar