jueves, 10 de marzo de 2011

Lixoné

El otro día en el Eroski vi este jabón y decidí probarlo.
Es un jabón de azufre para pieles grasas y para los puntos negros. Es un jabón facial y corporal aunque yo solo lo he probado en la cara. Está elaborado artesanalmente, es muy espumoso y para uso diario.


Son 125g de jabón y su precio fue de 2,50€ así que considero que es un precio razonable. No tiene conservantes ni parabenos y en la caja pone: El azufre actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a lo cual posee propiedades antiseborreicas y astringentes. Además los derivados de azufre son buenos agentes exfoliantes.
*No contiene ingredientes derivados de animales
*Aceites y glicerina de origen vegetal
*Sin colorantes.

Creo que tengo jabón para rato porque ya lo he usado bastantes veces y no he gastado nada. Lo uso con un cepillito para la cara sin apretar demasiado y a mi me funciona estupendamente. Me elimina muy bien los puntos negros de la nariz y me deja la cara bastante suave. El olor también me gusta porque huele simplemente a jabón, sin ninguna fragancia extra.
Ah! también pone que no está testado en animales, que sé que para algun@s de vosotr@s es muy importante. A mi también me parece estupendo pero reconozco que siempre se me olvida mirarlo en los productos hasta que no estoy en casa.

Pues en general, os lo recomiendo a aquell@s que tengáis puntitos negros, como es mi caso.
Si alguien sabe de algún otro producto bueno para los puntos negros espero vuestros comentarios.
¡¡Besitos!!

1 comentario:

  1. Lo de que no está testado en animales por ética y responsabilidad es impotantísimo, como el comprar productos autóctonos para evitar las emisiones de CO2. No somos consumidores responsables y ya va siendo hora de que la conciencia se imponga en este mundo de sin razón. En cuanto a la marca, ya me he hecho con el gel de baño por el motivo de los animales, ahora, a ver que tal va, seguro que bien!.

    ResponderEliminar