domingo, 10 de abril de 2011

Terminados (IV)

RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO (AQUI) 

Empezamos con una mascarilla de Claires que está incluida en el sorteo. Me pareció una mascarilla muy buena pero pone que dejar durante 15 - 20 minutos y yo la dejé bastante más porque al ser monodosis para una aplicación es mucho, pero para dos es poco, así que me la apliqué toda y no me secaba tan rápido. De todos modos el resultado fue muy bueno y es lo que cuenta. La volveré a comprar e intentaré aplicar una capa más fina y usarla de dos veces a ver si me sigue funcionando igual de bien.

Con el siguiente producto no he estado muy hábil, os cuento, antes de escribir esto se lo dí a mi tía, así que no os puedo escribir mucho sobre lo que pone en la caja, pero bueno, si alguien tenéis curiosidad por algo se lo pregunto a ellas. Son unas tiritas que se ponen para cicatrizar mejor. Son muuuuuuuy caras, me costaron 78€, pero vienen 5 láminas que tu cortas de la forma que quieras. Yo las usé un tiempo para una cicatriz y no llegué a usar una lámina entera y la verdad que tengo que decir que es un dinero muy bien invertido. Tu herida cicatriza que es una maravilla.



De este jabón líquido os tengo que contar la verdad, me lo compré porque me gusta el dosificador pero si pensase un poco antes de comprar, un jabón para bebé pues no era lo que tenía que comprarme. Evidentemente es muy suave, a mi no me gustó claro, pero en el dibujo no salgo yo si no un bebé. Vamos que para niños seguro que es una maravilla pero para mi muy suave. Fallo mio!


Manteca para el cuerpo Kama Spa de Marionnaud. Huele a las mil maravillas. No se lo que costó porque fue un regalo con el resto de la colección que os iré enseñando según termine. Este tarro contiene 60 ml, por lo que da para muy pocas aplicaciones y lo único que no me convence es que al ponérmelo no extendía del todo bien, si no que es de las que te dejan la piel blanca y a base de frotar aparece de nuevo tu piel jejeje. Pero hidrata bastante sin ser pesada y sobre todo el olor que me ha enamorado.


¡Hasta la próxima!
¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Interesantes. No conocía las láminas para cicatrizar, es un dinero pero según nos cuentas, muy bien invertido!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las laminas cicatrizantes...muy interesante!! y lo del jabón de bebe...tranquila jejeje no eres la única que cometió ese error, yo además, me compré el shampoo de la misma linea ;X...suerte que tengo un hijo que lo aprovecho. bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que interesante lo de las láminas esas, me harías un favor si supieras decirme o si trae algo en la caja de si sirven para cicatrices antiguas, si la hubiera pillado yo hace 7 años no tendría una cicatriz enorme de apendicitis,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es el gel con el que lavo a mi niño,y es super suave,pero para bebe,claro.........

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ese mismo gel de bebé lo uso para lavarme la cara tanto por la mañana como por la noche para desmaquillarme y la piel me queda genial, además es super económico, yo luego me paso un disco con tónico y mi cremita y genial, dale una segunda oportunidad y me cuentas, bss.

    ResponderEliminar
  6. hola Musirili, aun no pregunté a mi tia sii pone algo de cicatrices antiguas (perdona) pero la farmaceutica me dijo que si, aunque no se si sería para vendermelas, yo de todos modos intentaría saber de alguien que las haya usado en una cicatriz antigua xq son bastante caras como para que luego no hagan nada. Si me entero te aviso.
    U2, muchas gracias por el consejo, lo probaré ya que aun me queda un poco. Ya te contaré que tal.
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar