domingo, 22 de mayo de 2011

Sé lo que estas pensando

Hola!! Hoy os voy a contar que me ha parecido el libro Sé lo que estas pensando, el autor es John Verdon, consta de 430 páginas y esta es la sinopsis:

"Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de como este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo."


En mi opinión es un libro muy interesante, es un thriller que te mantiene en vilo hasta el último momento, cuando se descubre el pastel. Además también ahonda un poquito en la vida personal del protagonista por lo que tiene un poco de novela policial y un poco de drama personal.
Es muy interesante ir descubriendo como el asesino sabe lo que sus víctimas piensan y que motivos le llevan a asesinarlas.

Es posible que me le vuelva a leer pero dentro de mucho, cuando se me haya olvidado todo jeje.
Un saludo ;-P

5 comentarios:

  1. Hola guapa! me estoy leyendo ahora mismo ese libro, de momento me esta gustando :) Bss

    ResponderEliminar
  2. tremenda pinta tiene! ademas con lo que me gusta leer :D la pena esque no suelo tener mucho tiempo, pero vamos, este me lo apunto para la proxima :)
    un besote!
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la colaboración Patri. Eres la mejor. Un besazo!!!!
    Y al resto gracias por pasar por aquí y gastar vuestro tiempo en leer lo que ponemos.
    Besitos para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la trama es una idea para regalo, lo apunto! Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy creo que esto es una compra segura eh¿?

    Me lo apunto xq en cuanto acabe el que estoy leyendo (que será después de exámenes jeje) tendré que darme una vuelta x alguna librería para cogerlo!!!


    Acabo de ver el banner de la derecha!!! PERO COMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN SOLETE!!!! Muchísimas gracias!!!!

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar