martes, 20 de marzo de 2012

Glossy box Carnaval 2012

Antes de nada recordaros que estoy de sorteo hasta el día 31 de Marzo, así que si quieres participar pincha aquí y sigue las normas que te explico en esa entrada.

Me decidí y despues de probar unos meses Glamorum box y tambien de oir hablar muy bien de la Glossy pues me apunté y hace unos dias recibí la primera.
Esta vez era la Glossy box de Carnaval 2012, aunque yo sinceramente no se que tiene que ver con el Carnaval, pero bueno.
La caja es mas bonita y resistente que la de la Glamorum box, aunque las otras las puedes apilar y se pueden abrir bien.
Los productos que traía son estos de la foto y que a continuación os cuento, pero de momento solo os pongo lo que dice en la tarjeta que trae la caja, porque aun no he probado ninguno y no puedo daros mi opinión.


ALDEM: Crema hidratante facial Agua termal 24 horas. Las necesidades de hidratación de la piel quedan cubiertas gracias al agua termal que proporciona, al instante, hidratación durante 24 horas.

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL: OSIS+ curl me soft. Crema de rizos, para un control suave, natural y sedoso de rizos y ondulacines.

ALQUIMIA: Aceite corporal reafirmante del busto. El AC Reafirmante del busto, es un tratamiento especifico que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel.

DELAROM: Gel limpiador facial. Su textura ligera y delicadamente espumosa; suaviza, restaura, da claridad y frescura a la piel.

L'OREAL STUDIO SECRETS: Make up stick (el único producto que viene el tamaño original). El make up stick de L'Oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate erfecto.

Y esto es todo amigas. La verdad es que trae cosas bastante interesantes aunque aun no he probado nada pero en cuanto lo pruebe os comento que tal van.

Si alguna tenéis alguna duda de como conseguir estas cajas, lo que cuestan o lo que sea preguntadme y os resuelvo lo que haga falta, que estaré encantada.

¿ Estáis apuntadas a Glamorum o Glossy box?
¿Cual os gusta mas?

¡Besitos!

7 comentarios:

  1. Buenas,

    Pues estaba pensando en apuntarme a Glamorundum o a Glosy Box, no me acabo de decidir. Cuál crees que vale más la pena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo me ha llegado una Glossy y Glamorum aunque me han llegado mas ahora se va a fusionar con una empresa francesa así que no sabría decirte. Creo que al final me va a gustar mas Glossy pero no estoy segura.

      Eliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡

    Pues si pásate cuando quieras por mi blog, me encanta saber que hay más gente de mi ciudad en la bloggosfera¡¡¡¡¡

    Yo estoy apuntada a Glamourum, GLossybox y a Goingchic(Aunque de esta última acabo de enterarme que deja de trabajar....)

    Esta caja es la misma que me tocó a mi, y si que lo he probado todo, el maquillaje está bien , sólo que estos en barra a mi me parecen muy grasientos, la crema de Normalderm me gusta mucho es muy hidratante, lo del busto huele de maravilla a limón y se nota los resultados¡¡¡Y de lo demás poco puedo decirte ejejej

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! si que te ha dado tiempo a probar cosas jeje. Ya me pasé por tu blog y esta genial. A mi tb me hace ilusión conocer gente de Valladolid por estos mundos, vamos como que eres la primera.
      Pues lo dicho estaré al loro de tu blog.
      Un besillo guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta!
    A mi la cajita que me ha tocado este mes no me ha gustado mucho, llevo desde Octubre y para mi ha sido la mas flojilla..

    Un besote!

    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  4. no conocia lo d estas cajas, informame!! jejeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar