miércoles, 21 de noviembre de 2012

Seguro que Carolina lleva uno en el bolso

Aquí estoy con la entrada que os comenté hace unos días.
Tenia tantas ganas de hacer esta entrada de forma bonita que hace unos días que no paro de intentar dar con un programa para editar las fotos y dejarlas chulis, espero que os guste.

Pues a lo que vamos, os tengo que avisar que mi bolso es como el de Mary Poppins, puedes encontrar de todo jejeje, pero hoy os voy a enseñar lo que suelo llevar siempre, claro que ahora entenderéis porque mi tía   Chelo (a la que dedico de todo corazón esta entrada) siempre decía:  SEGURO QUE CAROLINA LLEVA UNO EN EL BOLSO. Tenía que haber hecho esta entrada hace mucho y habérsela dedicado, no ahora, pero que le vamos a hacer, hay tantas cosas que teníamos que haber hecho...

Empezamos con los neceseres:
Este primero es para los dientes, como veis, y es porque todas las semanas como algún día fuera de casa y antes solo tenia en el neceser un cepillo de dientes de los de viaje con una pasta de dientes minúscula pero al final para muchos días eso no es cómodo así que me compré este y es mucho mejor.

Este otro me lo regaló Alberto y venia con un llavero que tenía forma de bombón pero después de mucho uso el pobre se rompió. En este neceser tengo lo típico de mujeres, alguna pastilla para los dolores de cabeza..., las pinzas de depilar, horquillas, gomas de pelo, colonia, desodorante... y todo lo que puedo necesitar un día cualquiera.

Este último es de maquillaje con las cosas para retocarme en cualquier momento o para maquillarme los días que por la mañana no me maquillo y por la tarde si que puedo y no paso por casa, o también cuando voy maquillada pero quiero cambiar el look porque he quedado para tomarme algo y salgo de trabajar. Si queréis que os enseñe todo lo que llevo en alguno de los neceseres me lo decís y lo enseño encantada pero en esta entrada no que se haría eterna jeje

Lo siguiente que os enseño ya no tiene que ver con belleza pero hay de todo señoras jeje.

 Una cartera pequeña para posits (o como se escriba) pequeñitos.

 Mi agenda de trabajo y de todo, me compré la que venia en la revista Glamour porque era estupenda de tamaño para llevarla siempre en el bolso. Está la pobre destrozada pero ya tengo a su sucesora.

Una libretita para apuntar todo lo que se me ocurre. Me la regaló mi hermana hace mucho tiempo y es super cuquiiiiiiiiiiiiii.

Las carteras de dinerito, aunque con esto de las tarjetas mas de un día voy sin un céntimo.

Vicio...

Un tarjetero o porta tarjetas, para las tarjetas de visita del currele.

Un paraguas muy bonito que me regaló Alberto, que sustituyo por un abanico cuando hace calor.

Y todas esas cosas sueltas como llaves, mas llaves, bolis, pañuelos, papeles y papelajos y bolsas para ir a comprar al super ya que ahora no dan nunca, eso si, creo que siempre que necesito de verdad un par de bolsas solo tengo una o ninguna porque las usé el día anterior para alguna bobada.

Pues todo esto va en mi bolso la mayoria de los dias y el resultado final es.

Este es el bolso que estoy usando hoy, mañana no sabemos jejeje.

Ah! se me olvidaba algo con lo que creo que no sabría ya vivir, aunque tengo unas ganas tremendas de cambiarlo por otro nuevo que ya he visto....

Espero que os haya gustado y hayáis aguantado hasta el final.

¿que lleváis vosotras?

¡Besitos!




3 comentarios:

  1. Madre mia!! pues no llevas cositas ni nada jejeje
    Me encanta la galletita que tienes en tu manojo de llaves :D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la galletita y la piruleta son de blanco de este verano

      Eliminar
  2. Jajajaja, es el bolsillo de Doraemon!!! yo llevo cosas pero no tantas. No me falta el neceser con un montón de pinturillas, el móvil, las llaves, un paquete de kleenex y un boli.

    Un besazo!

    ResponderEliminar