martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013, bienvenido 2014

Buenos y últimos días del año a tod@s!!

Hoy os iba a escribir una entrada con mis productos de maquillaje y cosmética favoritos de este 2013 que dejamos pero después de pensarlo un rato he decidido que mejor hago una entrada un poco mas personal.
Aunque este blog sobre todo lo dedico al maquillaje también me gusta de vez en cuando contaros algo sobre mi, me parece una forma de estar mas cerca de las personas que leéis este blog.

Por ello voy a resumir mi año 2013 con dos fotos que como veréis para mi han sido lo mejor de este año y, desde luego, de muchos años.


20 de Abril de 2013, celebración de mi boda

Mi pequeño que nacerá en Marzo
Este año no habría sido así sin mi familia y mi marido. Os quiero a todos y lo sabéis.
Gracias desde aquí a Alberto por su paciencia diaria y mas ahora con mi revolución de hormonas jejeje y por darme este pequeño regalo en forma de vida. 
A mis padres desearles que este 2014 les traiga la felicidad máxima porque si ellos son felices es que todo va bien. Les adoro y me encanta poder verles todos los días o casi todos, es un privilegio que mucha gente no tiene.
Y a la loca de mi hermana... que se prepare porque ademas de desearla lo mejor, este 2014 la vamos a liar buena, por Junio mas o menos jejejeje. 
Dar la bienvenida oficial a la familia a mi cuñado y que meta mas bebidas en el frigo que voy a pasar muchos ratos en su casa.
¡OS QUIEROOOOOOO!

mi familia


Y para terminar os dejo una canción que tiene muchos años pero que cada Noche vieja me despierto tarareandola... (creo que por culpa de mi madre jejeje)



FELIZ AÑO 2014 A TODOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON

1 comentario:

  1. Que entrada tan bonita!! Este 2014 va a ser grandioso y van a venir cosas muy buenas! Así que sólo desearte que tengas buena salida del 2013 y buena entrada en el 2014 por que ya sabemos que el resto del año será genial! Un beso enorrrrme!!

    ResponderEliminar